martes, 1 de septiembre de 2015

¡¡SORTEO INTERNACIONAL: Goodbye Summer! + 120 seguidores!! [CERRADO]

¡Hola, monstruitos! ¿Cómo os va?
Señoritas y señoritos, siento informar que pronto acabará el verano y hay que volver a la rutina (sí, lo sé, yo también lloro solo se pensarlo... T.T) y por este motivo he pensado en hacer un sorteo, para despedir al verano como Dios manda y agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo y amor ^^ ¡¡y es que ya somos 120 monstruitos!! (*aplausos imaginarios*)

Premio

Cualquier libro que elija el ganador, que no supere los 15€, de la web Bookdepository (si eres de España, también se puede desde Amazon)

Bases del sorteo


  • El sorteo es de ámbito INTERNACIONAL siempre y cuando vuestro país este dentro de la lista de países con envío gratuito. (Consulta aquí la lista)
  • El sorteo comenzará hoy, 1 de septiembre, y finalizará el 16 de septiembre.
  • Debe haber un mínimo de 10 participantes. Si no llega a esa cifra, se cancelará el sorteo.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario diciendo que participáis.
  • No me hago responsable del envío ya que no soy yo quien lo envía sino Bookdepository.
  • Se revisará minuciosamente cada entrada del formulario por lo que cualquiera que haga trampas será eliminado automáticamente del sorteo. (Por favor, revisad bien cada entrada por si tenéis algún fallo ^^)
  • El ganador se elegirá mediante Rafflecopter de forma aleatoria.
  • Se enviará un mail al ganador una vez finalizado el sorteo. Si este no reclama el premio en 24 horas, se volverá a sortear.


Política del blog en los sorteos

Hay una única pero importante política que debéis tener en cuenta si queréis participar en este y en los futuros sorteos del blog:


  • Si alguna persona se hace seguidora tan solo por el sorteo y luego se marcha una vez finalizado este, dicha persona será vetada de cualquier sorteo y/o concurso que se realice en el blog.


¿Por qué hago esto? Sencillo. Los sorteos los hago para agradecer la fidelidad de mis seguidores y dar la bienvenida a los nuevos, no para la gente que viene por el interés y luego se marcha.



Banner del sorteo
No olvides enlazar la imagen al link del sorteo :)

Seguidores antiguos:


Formulario

a Rafflecopter giveaway

¡¡Suerte a todos!!

92 comentarios:

  1. Participo ! ajjaja felicidades por tus seguidores ;) No me gustan estos cambios de estación, el tiempo pasa muy rápido jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Sí, la verdad es que los cambios de estación (sobretodo los de verano a invierno) son lo peor :s jajaja

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Felicidades, participo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por el sorteo y felicidades :). Participo ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa^^

    Participo^^ mi correo es: deseoliterario5@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por los seguidores y por supuesto que participo en el sorteo.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :D
    Muchas gracias por el sorteo ^^ A ver si hay suerte y me toca algo, que a una nunca le toca na jajajaja ^^
    Un besazooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Nada! ^^ Pues a cruzar los dedos xD

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Me parece genial! Y, aunque soy seguidor nuevo, no te preocupes porque siempre mantengo a todos los blogs literarios que sigo. Las reseñas y noticias literarias siempre me emocionan. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le des una oportunidad al blog ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Holaa^^
    Participo, tu blog tiene un diseño precioso que lo sepas, me encanta.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, guapa ^^ Vas a hacer que me sonroje jajaja

      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Fb me obligó a cambiarme el nombre, así que ahora soy Vanina del Puerto u.u

      Eliminar
    2. Apuntado lo del cambio de nombre en FB ;) A mi me han borrado la cuenta anterior por lo del nombre -.-

      Eliminar
    3. Totalmente! A mí me amenazaron(?) y todo!

      Eliminar
    4. Vaya! Te amenazaron?? jajajaja Que les pasará por la cabeza a los de FB?? xD

      Eliminar
  10. Participo! Muchas gracias y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el sorteo ^^ participo jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por el sorteo.
    Participo como Paola Diaz S. y el mail es: camillitax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los seguidores :D Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Felicidades por los seguidores.
    Participo en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo también participo! Gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Felicidades por eso más de 100 seguidores :D
    Participo de cabeza,
    un fuerte abrazo,
    Rocío ❤

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos nuevos seguidores!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas!

    Enhorabuena por esos 120 seguidores, ya verás como ahora empiezas a subir aún más :) ¡Muchas gracias también por organizar el sorteo! Me apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo, guapa<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Participamos. Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa! Felicidades por los seguidores, me gustaría participar, pero no sé como se pone en mi blog (como lo tienes puesto tú, a un lado) lo de el sorteo con el enlace y eso, ¿Me podrías explicar como hacerlo?
    Te dejo aquí mi correo: listentomyheart.blog@gmail.com
    ¡Graciaas y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Zoa! Gracias :)
      Te acabo de enviar un mail para que podamos resolver la duda ^^
      Mi correo es: nubesdealgodon.blog@gmail.com
      ¡Un beso!

      Eliminar
  22. Participo en el sorteo!
    Es horrible que esté terminando el verano :(

    ResponderEliminar
  23. Participo en el sorteo!
    Es horrible que esté terminando el verano :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena T.T (*lloro desconsolado*jajaja)

      Eliminar
  24. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    Participoooo :D

    ResponderEliminar
  25. Es genial lo de los seguidores, participo!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo!
    Y me quedo pro el blog ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! He conocido tu blog gracias al blog "deseo literario! y me quedo por aquí =D

    Quizás vuelva para apuntarme al sorteo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laurita!
      Me alegro de que le des una oportunidad ¡Bienvenida!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  28. Hola!! Te sigo y participo en el sorteo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  29. Participo y muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los seguidores!!!
    me apunto :))
    un besito

    ResponderEliminar
  31. Participo!! Felicidades y me encanta mucho el sobrenombre de mounstritos jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste el sobrenombre jaja Me pareció una forma original de llamaros xD

      Eliminar
  32. ¡Participo!
    Felicidades por tus subscriptores. :3

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Aunque yo sigo en clases, en esta parte del mundo las vacaciones de verano no empiezan hasta diciembre :( jajaj
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ánimo y sigue aguantando que ya te queda relativamente poco!!

      ¡Un beso!

      Eliminar
  34. ¡Felicidades por los 120 seguidores! ^^
    Yo también participo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tus 120 seguidores, seguro que pronto somos más. Participo. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Felicidades por los seguidores! Espero que sean muchos más. ^.^
    A mi es que me encantan los sorteos, aparte de por lo más obvio xD porque a través de otros blogs que los anuncian puedo conocer blogs que igual de otra forma no sería posible, así que me quedo por aquí encantada. :D Lo digo por lo que comentas de la política del blog.
    ¡Besitos! ¡Y participo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Te entiendo jejeje A mi también me encantan porque es una de las mejores formas de descubrir blogs que te pueden encantar (y para dar y recibir alegrías, que nunca esta de más jajaja xD). La política del blog es, más que nada para que a la gente le de tiempo a darle una oportunidad al blog (auqnue si luego ves que no te gusta, siempre puedes dejar de seguirlo y darle una oportunidad más adelante o en otro sorteo) y no para que estén todo el rato entrando y saliendo

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  37. Muchas gracias por organizar el sorteo y por la cifra de seguidores!!

    Participo :D

    ResponderEliminar
  38. Hola linda! Te nominé a un premio Liebster Award!
    Pasate por mi blog cuando puedas, estaré encantada de ver tus respuestas.
    Por cierto felicidades por tus seguidores, espero que sean muchos mas!!! :)))
    Saludooos!
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award_12.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      ¡Muchas gracias por nominarme! En cuanto tenga un momento lo subo al blog ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  39. ¡Holaa! Muchas gracias por organizar el sorteo, me apunto^^

    ResponderEliminar
  40. Participo! Soy nueva, y me quedo! :) Ah, y felicidades por los seguidores :D

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! que suerte haberlo encontrado justo antes de que se acabase. Me gusta mucho el diseño de tu blog.
    Un beso, chao

    ResponderEliminar
  42. Acabo de descubrir tublog y obvio que me quedo, es hermosisimo.

    Felicidades por tus seguidores, bien merecidos :D

    ResponderEliminar
  43. Hola! Felicidades por los seguidores, participo en el sorteo :D

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muchas felicidades!! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Felicidades por tantos seguidores! Me apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Participo
    jejejeje me ha hecho gracia que he seguido tu blog justo a tiempo para ser seguidor antiguo (aparezco en tu captura) ^^
    Muchísimas gracias por el sorteo...a ver si hay suerte!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      ¡Es verdad! jajaja que bueno y sobretodo que suerte xD A ver si la suerte continúa y lo ganas (sería muuy gracioso jajaja)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  47. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo, aquí me quedo jeje^^

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto!! soy seguidor nuevo pero gracias al sorteo he conocido este blog y la verdad es que me esta gustando bastante.
    PD, Enhorabuena por los 120!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Felicidades por los seguidores ^.^
    ¡Me apunto al sorteo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar