viernes, 31 de julio de 2015

Book-tag #20: Control remoto

¡¡Hola, monstruitos!! Por fin viernes ^^ ¿Qué tal lleváis el día? Ayer no puede subir el book-tag porque se me olvidó por completo (¡perdón! T.T) pero aquí está, con un día de retraso. Mejor tarde que nunca, ¿no? jajaja


¡¡Comencemos!!






CAMBIAR DE CANAL
Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó

"Anima Mundi. Hijos del Clan Rojo" de Elia Barceló. No es que no me gustase es que el muy introductorio, con un millón de personajes y descripciones y, además, no te enteras de lo que está pasando en ningún momento, cosa que me molesta... Algún día lo retomaré porque sé que la historia, una vez que le coja el ritmo, me va a gustar hasta entonces se queda en la estantería



SUBIR EL VOLUMEN
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente

"La quinta ola" de Rick Yancey. Es un libro que me encanta y no paro de recomendar.



BAJAR EL VOLUMEN
Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

No me avergüenzo de ningún libro que haya leído así que...

CLOSED CAPTION
Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

"The Duff" de Kody Keplinger. Lo leí primero en español dos veces antes de decidirme a leerlo en inglés. No necesite mucho en "diccionario" (en realidad utilice un traductor online jajaja) porque es bastante simple y ligero de leer. Se lo recomiendo para las personas que empiezan a leer en inglés ;)



QUICK VIEW
Libro corto que relees una y otra vez

"Medianoche" de Claudia Gray. Corto lo que se dice corto no es pero como es en edición de bolsillo parece menos de lo que es en realidad jajaja



SETTINGS
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?

Una mejor pregunta sería: ¿Cuántas veces organizas tu estantería a la semana? jajaja La verdad es que soy muy perfeccionista y un culo inquieto, esas dos combinaciones no son buenas, así que cada dos o tres días la organizo o cambia dos o tres libros de lugar...

MUTE
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

"Violet y Finch" de Jennifer Niver. Recomendar lo que se dice recomendar no (más que nada vi muchas reseñas en inglés que lo ponían muy bien) así que lo compré sin mucho entusiasmo ni expectativa.. Y, de verdad, me dejó estupefacta *.* Es un libro maravilloso que me hizo replantearme unas cuantas de opiniones en las que creía firmemente acerca de ciertas cuestiones... No os voy a decir mucho más porque espero subir la reseña prontito



HOME
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan

"Divergente" de Veronica Roth. El primer libro me encantó, era original y maravilloso. El segundo fue un muermo... Y el tercero, bueno, todos sabéis que el final del tercero no se ganó el amor de los lectores jajaja



¿Qué os ha parecido el book-tag?
Deja tu comentario y hazme feliz ^^

10 comentarios:

  1. Cada vez tengo más ganas de leer Violet y Finch. Y a mí también me gustó mucho más Divergente que los dos siguientes, pero el final de Leal sí me gusto. Supongo que seré de las pocas xD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, de verdad, lo recomiendo muchísimo :) Espero leer una reseña de el en tu blog ;)
      A mi no me gustó el final que entendí que fuera así por lo que no estoy tan afectada como la gran mayoría jajaja

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola. es un Tag muy original. Me encantó. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias! Dalo por hecho ;)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. ¡La quinta ola es genial! Me encanta la trilogía. Y pues Violet y Finch, tendre que leerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñeca, te traigo algo especial...
      http://suenosdepapelytinta.blogspot.com/2015/07/premio-ft-gracias.html
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Lo sé! Si te gustó "Bajo la misma estrella" entonces "Violet y Finch" te va a encantar *.*
      Ahora me paso por tu blog ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Aún no he leído La Quinta Ola, pero lo tengo separado.
    Me alegra que te haya gustado, porque cada vez hay mas gente que me incentiva a leerlo. ajajajaa
    Besotes! Lindo bloggg http://lovereadd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es digno de leer jajaja Espero que tengamos reseña pronto de tu parte ;)

      ¡Un beso enorme y gracias!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Mary! ^^

    Me encanta leer book-tags :D Son súper entretenidos ^.^
    Sobre tus respuestas... Ya hablamos sobre "Anima Mundi" y ya te dije que, sabiendo lo que pensabas del libro, no pensaba leerlo. Lo mantengo. Con la cantidad de libros que hay por leer lo último que me apetece es toparme con uno que peque de descriptivo - insisto: yo con saber que la mesa es bonita tengo más que suficiente jajajajajaja -.
    No he leído "La quinta ola" pero hace tiempo que me llama la atención, así que supongo que acabaré por leerlo :)
    Es estúpido avergonzarse de haber leído un libro. Si no quieres leerlo no lo lees y punto. Yo tampoco hubiera contestado a esa pregunta ^^"
    Así que leíste "The Duff" en inglés... ¡Qué campeona! :D Yo tengo ganas de leerlo desde que vi la película, y eso que sé que no tienen nada que ver pero, Mary... Me moría de risa viendo la película jajajajajajajajaja
    No he leído "Medianoche", aunque es verdad que cuando coges un libro de bolsillo parece menos de lo que en realidad es :) Y, sobre lo de que eres un culo de mal asiento... Creo que no me había dado cuenta xDDDDDDD Yo cada domingo, cuando limpio mi habitació, saco todos los libros y vuelvo a colocarlos, pero no suelo variar el orden, la verdad xD
    Después de ver la barbaridad de post-it que pusiste a "Violet y Finch"... Me da miedo leer tu reseña, en serio >.< Mi lista de pendientes ya está llorando en una esquina ;D
    Me pasa igual que a ti con la trilogía de Veronica Roth. Me gustó muchísimo "Divergente", me morí de aburrimiento con "Insurgente" y, bueno, me tragué el padre de todos los spoilers, así que no voy a leer "Leal".
    Te ha quedado genial el book-tag :)
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar