viernes, 24 de julio de 2015

Book-tag #19: Diosas

¡¡Hola, monstruitos!! Hoy es jueves (*Nota: La escribí ayer pero me quede dormida y no puede subir la entrada jajaja) y hace mucho calor -.- jajajaja Pero bueno, a parte del maldito calor, espero que hayáis disfrutado el día ^^
En esta ocasión os traigo un book-tag muy interesante y que en cuanto lo vi (o sea, esta mañana) me dije que tenía que hacer sí o sí.
Como algunos sabes (y los que no ya lo saben xD), la mitología me apasiona por ese motivo es que quería hacerlo ^^

¡¡Comencemos!!


Nombra un libro de género romántico

"El tiempo entre nosotros" de Tamara Ireland Stone. La historia de amor entre los protagonistas es absolutamente fantástica <3



Nombra un libro en el que la magia tenia un papel importante

"Harry Potter y la piedra filosofal" de J. K. Rowling. Como no podría ser de otra manera... jajaja



Nombra un libro de género de terror

"El resplandor" de Stephen King. No he leído el libro aún pero vi la película cuando era pequeña y quedé un poco traumatizada... (ahora ya no, por suerte jajaja)



Nombra un libro en el que aparacan caballos (u otro animal) como parte importante del argumento

"Memorias de Idhún. La Resistencia" de Laura Gallego. La verdad es que no se me ocurría otro libro :s



Nombra un libro de género erótico

"Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell. En verdad me gustó bastante y creo que está es la última novela que leí de este género



Nombra un libro ambientado en una época de guerra

"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne. De nuevo, no he leído aún el libro pero si he visto la adaptación me emocionó así que no puedo esperar a poder leerlo 



Nombra un libro ambientado bien en el mar, o bien en un lugar cercano a este

"Canción de mar. Sirenas" de Amanda Hodking. La verdad ni lo he leído ni tengo intención de hacerlo por el momento pero era el único que se me ocurría en este momento xD



Nombra un libro en el que la protagonista sea una mujer guerrera o luchadora

"Alas de Fuego" y "Alas Negras" de Laura Gallego. Podría haber puesto a cualquier otro personaje (Katnis, Trish, etc.) pero creo que uno de los personajes más valientes y luchadores (a mi parecer) de la literatura juvenil es Ariel



Nombra un libro cuyo argumento se sitúe en un ambiente natural (bosques, cuevas, desierto, etc)

"Sola. Carta a mi secuestrador" de Lucy Christopher. Gran parte de la historia (por no decir toda...) transcurre en el desierto. Es una historia magnífica ^^




Nombra una trilogía

"Cazadores de sombras. Los orígenes" de Cassandra Clare.
LA.MEJOR.TRILOGÍA.DE.LA.HISTORIA

¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Os gusta la mitología? ¿Qué diosa os gusta más?
Deja tu comentario para sacarme una sonrisa :)





6 comentarios:

  1. Ay, a mí me encanta la mitología también, así que me apunto el BookTag!
    Un besito, guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo pronto en tu blog ^^

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. No conocía el book tag, pero me ha gustado mucho ! A mi también me encanta la mitología así que fue entretenido ver tus elecciones :D
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero ver también tus elecciones que siempre es más entretenido ver las opciones de los demás jajaja

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Ole, que tag mas chulo. No lo habia visto.
    Excelente Mary!
    Besos!

    Dalu...

    ResponderEliminar