jueves, 12 de marzo de 2015

Book-tag #17: La cena literaria

¡¡Monstruitos!! ¿Cómo vais? ¿Con ganas de que llegue el fin de semana tanto como yo? Ya queda poquito ;) ¡Ánimo! (sobretodo a la gente que esta en época de exámenes al igual que yo ^^)
Hoy toca book-tag y esta semana me he decantado por uno que he visto en el blog de Carme (¿te importa que lo tome prestado? ;) ) (Aquí podéis mirar sus respuestas y, ya de paso, le hacéis una pequeña visita de mi parte jajajaja). Se trata de "La cena literaria" y consiste en elegir personajes literarios y cada uno de ellos representara un papel diferente en dicha cena. ¿Se entiende? ¿Sí? Pues...

¡¡Comencemos!!


Este no lo he tenido ni que pensar... ¡Elijo a Patch Cipriano (Saga Hush hush)! En serio, ¿quién en su sano juicio no quiere que este pedazo de hombre te cocine unos maravillosos tacos? Además esta ese humor y carisma tan característico que tiene... ¡Ideal para animar una cena!


Haymitch (trilogía Los Juegos del Hambre). Además de gracioso, es rico y, seamos honestos, es el mejor patrocinador que existe ,¡y si no preguntadle a Katniss! jajaja


Yo misma soy un personaje (aunque no literario) y tiendo a montar escenas en casi cualquier parte (esto se debe a mi vena dramática y que soy exagerada hasta el extremo) jajaja Pero como no vale elegirme a mi misma, elijo a Will Herondale (trilogía CDS. Los Orígenes). Los/as que hayan leído la trilogía estarán de acuerdo conmigo jajaja


Isis Blake (trilogía Lovely) es, sin lugar a dudas, la elegida para este puesto. Nuestro humor es tan inquietantemente parecido que las risas estarían aseguradas ^^


A Katniss Everdeen (trilogía Los Juegos del Hambre) la conocen hasta en el mismo Infierno así que ella es la indicada :)


¡Warner! *.* (trilogía Shatter me) Es el primer villano del que me he enamorado perdidamente (¿¡y quién no!?)


Iba a decir Tessa y Will (trilogía CDS. Los Orígenes) peeero Will ya esta invitado (la razón principal es que lo querría para mí sola jajaja) por lo tanto escojo a Katy y Daemon (saga Lux). Son monísimos juntos, ¿no creéis? <3


Esta también la tengo clarísima: Rose Hathaway (saga Vampire Academy). Divertida, valiente, leal... ¡Lo tiene todo para ser mi heroína perfecta!


El pobre Henry Branwell (trilogía CDS. Los Orígenes)... ¡Encima que se esfuerza en todos los inventos que crea, van todos y lo critican a sus espaldas! Se merece mucho estar invitado a la cena ^^


Gwendolyn Shepherd (trilogía Rubí). Es un personaje que me encanta y al que tengo muchísimo cariño. ¡Es adorable! *.*

Bueno, estos son todos mis invitados :) La verdad es que sería una cena bastante... ¿animada? ¿movidita? jajajaja No quiero saber que pasaría si todos estos personajes se juntasen realmente XD ¡Sería un desastre! jajaja
¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Invitaríais a alguno de estos personajes a una "cena privada" (vosotros ya me entendéis ;) jajaja)?
Deja tu comentario antes de irte ^^

9 comentarios:

  1. Me encanto el tag, y los invitados.. dios ♥♥♥
    Nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me autoinvito a tu cena!! Jajajaja
    Patch, Gwen, Rose, Daemon, Katy, Haymitch .... *-* Sería divertido sisi!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Holi!! Jajajaja me ha encantado el tag^^ Justo ahora que estoy empezando a leer la saga Hush Hush, tenía a Patch en mente como cocinero para los tacos XD.
    La verdad que de los invitados que conozco, creo que sería una cena muy interesante, yo iría sin dudarlo jajaja.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El tag es bastante bueno, pero creo que no coincidimos en muchas de las elecciones jajajaj
    Yo hubiese puesto a alguno de los Weasley, a Gandalf o Bilbo Bolsón, y seguro que a algún personaje de la saga Canción de Hielo y Fuego, tal vez a Tyrion Lannister.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Mary! ^^

    Tranquila: cógelo prestado jajajajaja :D
    Bueno, bueno, bueno... ¡¡Menuda cenita!! ^.^ No hace falta que diga que yo me auto-invito, ¿verdad? ;D
    Patch es... Dios, Patch es simplemente Patch. A mí me da igual que los tacos estén asquerosos mientras esté él para que pueda mirarlo xDD
    Creo que Haymitich, además de patrocinar la cena, montaría una escena de tres pares de narices xD Pero... Sería divertido jajajajaja Así que te saldría la vena dramática... Humm... Sería divertido, eso seguro jajajajajaja
    No he leído la trilogía en la que sale Iris Blake, pero después de lo que comentas, sin duda, tengo que darle una oportunidad ^.^
    A Katniss la conocen hasta en el mismo infierno... xDDDDD ¡Qué grande eres! jajajajajajajajajaja
    O.o Warner. Uf. No he leído la trilogía, pero... Me están entrando ganas xDDDD
    No he leído la saga "Lux" todavía :S pero ya supongo que son una pareja de las que dan asquito (de lo adorables que son xD)
    Tengo pendiente leer "Vampire Academy" así que no puedo opinar ;D
    Y Gwen... Seguro que sería un puntazo en la cena :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mary! :D
    Madre mía vaya cena... pero... ¡si fuese yo solo habría tíos! *ejem* xDD
    Patch OMG... y una cosita.. Warner el de Shatter me es así?? Yo me lo había imaginado super delgadito... si es así claramente le dejo pasar en mi casa alguna noche.. venga va que ya desvarío xDD
    Vampire Academy no lo he leído, pero vi la peli y me encantó Rose, también es mi prototipo de heroína :D
    Tengo ganas de acabar CDS (aunque acabo solo el primero xD) y ponerme con los orígenes, todo el mundo habla de Will TT
    Un besete preciosa, ánimo con la semana <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el tag, me lo apunto aunque no creo hacer ahora, todavia..
    Pero estoy de acuerdo en muchas de tus respuestas, Katniss, Haymitch, Henry, Herondale y Patch, dios yo tambien quiero asistir a esa cena!!!
    Saludos! te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar