jueves, 5 de marzo de 2015

Book-tag #16: ¿Este o este?


¡¡Hola, monstruitos!! ¿Cómo os va? ¿Tan liados como yo o más? Hoy es jueves así que ya sabéis de sobra que toca: un book-tag. En esta ocasión no lo he escogido por mi cuenta sino que me han nominado a uno. Las responsables de la nominación son Joanne (blog Letritas de amor), que me nomino el mes pasado y Diana (blog Silent Storm), que me ha nominado hace unos días (¡visitad sus blogs!). Muchísimas gracias a las dos por nominarme (¡sois un amor!) ^^


Reglas:

1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2. El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Los  libros ganadores de ambas (como las dos me han nominado y no me apetece hacer el book-tag dos veces, escogeré uno de los libros para comenzar...): 

El libro que escojo es "Thirteen reasons why" de Jay Asher ^^ (lo siento Joanne T.T)

Los libros escogidos para hacer el book-tag (escogeré la mitad de los libros del BT de Joanne y la otra mitad del de Diana):
  • ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.
  • El psicoanalista de John Katzenbach. 
  • Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner. 
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell.
  • Hopeless de Colleen Hoover 
  • Las tejedoras de Destinos de Gennifer Albin 
  • Sombra Nocturna de Andrea Cremer 
¡¡Comencemos!!

"Buenos días, princesa" no lo he leído aun y no esta en mi lista de prioridades en este momento así que me quedaré con "Thirteen reasons why", un libro que me sorprendió e impacto desde la primera hasta la última página

No sé de que va "El psicoanalísta" y la portada no me llama mucho la atención así que sigo con el mismo libro

Sin duda esta ronda la gana "Maze Runner" porque es un libro sorprendente, lleno de acción e intriga ¡¡ME ENCANTA!!

"Eleanor & Park" no lo he leído aun... Este libro ha dado mucho que hablar (ha tenido muy buenas críticas) pero no me termina de convencer y temo que me decepcione...

"Hopeless" es un libro que me gusto y me entretuve pero no fue gran cosa... 

Esta vez voy a dejar a un lado "Maze Runner" y voy a escoger "Las tejedoras de destinos" por su preciosa portada y su sinopsis de lo más atrapante *.* No lo he leído pero esta en mi lista de prioridades

Es una difícil decisión... No he leído ninguno de estos dos libros sin embargo las sinopsis me llaman mucho la atención y las portadas... ¡¡Son preciosas!! Supongo que...
El ganador es:


Mi lista de libros nominados: 


  • Temblor de Maggie Stiefvater
  • Soy tu príncipe azul pero tu eres daltónica de Paco Caballero y Miki Esparbé
  • Anima Mundi: Hijos del Clan Rojo de Elia Barceló
  • Ángel de L. A. Weatherly
  • Hechizada de Elisa S. Amore
  • Rubí de Kirstin Gier
  • Y por eso rompimos de Daniel Handler
Mis nominados:


¿Qué os ha parecido el book-tag? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuál es vuestro favorito?
Deja tu comentario antes de irte ^^

11 comentarios:

  1. Yo fui nominada hace tiempo y aun no me he puesto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las tejedoras de destinos tampoco lo he leído, pero su portada si que es preciosa!!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja me gusta mucho este tag! :)
    pero la verdad ahijada estoy 0 tiempo para hacerlo! tengo mis entradas programadas y estoy llena de entradas ultimamente :)
    pero mil gracias por acordarte de mi! =)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!!!
    tampoco he leído el libro xD
    pero tiene una portada realmente bella <3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeje nos hara hacer un lio jejeje buena Mary!

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo hubiera tenido el mismo resultado que tú xD Aunque no he leído ese libro le tengo muchas ganas. He visto por todas partes que es bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mi ganador fuese sido El Corredor del Laberinto^^ Y gracias por nominarme pero es que pasa algo, que no leí ningún libro que pusiste y no podría hacerlo dado que no puedo elegir. De verdad que lo siento :(.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary! ^^

    ¡Madre mía, sí que hacía tiempo que no pasaba por aquí sí! Me encantó tu comentario ^.^ Tengo que contestar todavía - en serio: no doy a basto con el blog :S -, pero espero hacerlo entre hoy y mañana :D
    ¿Qué tal ha sido la semana? Yo por mi parte no me quejo. Quitando un horrible examen de historia - asignatura que no soporto y me parece soporífera por no hablar de lo muchísimo que me repatea las narices tener que aprenderme medio millón de reformas que cada dos años cambiaban y... ¡¡¡UFFF!!! En fin, lo dejo que me pongo mala jajajajajajajaja
    ¡¡Muchísimas felicidades por las dos nominaciones!! ^.^
    "Thirteen reasons why" no lo he leído pero me llama muchísimo la atención. He leído todo tipo de opiniones y no veo el momento de poder construirme la mía propia :)
    Creo que ya sabes que no me gusta nada la forma como escribe Blue Jeans. Respeto a todas las personas que consideran que es una verdadera maravilla, pero simplemente no es para mí. Si al final te animas, me gustará conocer tu opinión :)
    "Eleanor and Park" tampoco me acabó de entusiasmar. Se me juntaron las expectativas, las ganas de leerlo y... no acabó de ser lo que yo esperaba. De momento no creo que lea nada más de la autora :S
    Opino lo mismo que tú de "Hopeless". ¿Verdad que podría haberse explotado muchísimo más? No sé: esperaba quedarme con el corazón en un puño, llorar a lágrima viva y al final lo único que pasó fue que odié a ese asqueroso policía y la historia no me pareció gran cosa.
    ¡La portada de "Las tejedoras de destinos" es preciosa! *.* ¡Espero que puedas leerlo pronto! ¡Yo me muero por echarle el guante! jajajajajaja
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    El de Tejedoras de destino lo tengo hace mucho y aún no me decido a leerlo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ver los book tag, la verdad es que es algo realmente original :)

    Te recomiendo la tejedora de destinos, son tres partes y la última aun no ha salido así que aun estoy esperando con ansia el final.
    Aun así, en mi opinión, he de decirte que es un libro el cual hay que leerlo con paciencia, porque a veces no es muy ágil (si se compara con otros por supuesto).

    Pero es un libro muy bueno (por lo menos el primero y el segundo), espero no decepcionarme con el final :)

    Por cierto, tienes una nueva seguidora :)
    Feliz lectura :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Esto... ¡Ya estás leyendo Tejedoras de destinos! Es una orden xDD
    A mí me gustó mucho, si mal no recuerdo le puse 5/5. Le devoré. Y sombra nocturna... psss no se que decirte, me gustó pero me dejó un poco fría, esperaba mucho más :)
    Besetess <3

    ResponderEliminar