jueves, 15 de enero de 2015

Zombie Apocalypse Tag

¡Hola y feliz jueves a todos! ¿Qué tal os va? Yo deseando que llegue el sábado ;) Desde que han empezado las clases no tengo tiempo ni de respirar... Sé que tengo muchos comentarios que responder, reseñas que subir, libros que leer, capítulos de mi historia que escribir y la lista sigue y sigue... Lo siento T.T Prometo que el fin de semana iré adelantando cosas :)

Hoy no voy a hacer un booktag porque no estoy de ánimo y soy incapaz de elegir uno de entre todos los que quería hacer. Por ello, voy a hacer el Zombie Apocalypse Tag que hacia tiempo que lo conocía y ya lo han hecho muchos blogs :)

¡¡Comencemos!!


1. ¿Qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?


Creo que lo tengo claro:
  • Cuatro de la trilogía "Divergente". El chico es guapo... y además se maneja con un arma de fuego, es fuerte y sabe pelear. Perfecto para un apocalipsis zombie, ¿no creéis?
  • Patch de la saga "Hush Hush". ¡¡Es un ángel caído!! Además creo que he dejado claro en el booktag de la semana pasada que era mi futuro marido ¡¡No puedo abandonarlo!! jajaja A parte, si estamos atrapados en medio de una horda de zombies, él nos puede sacar volando, literalmente, de allí 
  • Isis Blake de la trilogía "Lovely"?. Si bien ella no tiene ni idea de como manejar un arma y mucho menos de matar a un zombie, es graciosa. De verdad, es el personaje más ingenioso y divertido que he tenido el placer de leer. Por eso pienso que, alrededor de tanta sangre y vísceras, ella sería la personal ideal para sacarme una sonrisa :)


2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodido estás?


Pues muy jodida teniendo en cuenta que a mi izquierda solo esta la cama del gato jajaja

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?


Si fuera zombie mordería a todo el que se me pusiera por delante pero si pudiera elegir a alguien sería a mi antiguo profesor de Física y química... Yo no era habladora en su clase y me ponía en primera fila para atender a las explicaciones (aunque sin mucho éxito porque, aunque no hablara con nadie, yo estaba en las nubes jajaja) y aun así el me tenía "manía" (me echaba de clase por preguntar dudas, me ignoraba a propósito todos los días cuando pasaba lista para ponerme falta, etc.). Vamos, que es un capullo

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?


Soy una mujer previsora así que este plan lo llevo pensando desde hace un par de años jajajaja
Primero, antes del apocalipsis ya tendría que tener una despensa llena de conservas y un montón de garrafas de agua por lo que el tema de la comida esta resuelto por un tiempo. Segundo, aquí en España las armas son ilegales por lo que no hay muchas tiendas de armamento así que iría a la tienda de deportes Decathlon y conseguiría allí todo el armamento que necesitase (bates de béisbol, hachas, etc.). Y tercero, iría rápidamente a mi casa y me confinaría allí hasta que lo peor pasase jajajaja
Pero si por casualidad los zombies consiguieran colarse en mi casa o mis reservas de comida se agotasen lo único que haría sería correr a esconderme


5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?


Sé que mi padre querría que lo matase pero... mi madre preferiría ser zombie jajaja
Así que a mi madre respetaría su deseo de vivir un estilo de vida de no-muerto (a no ser que me atacase y no tuviera más remedio que matarla) y a mi padre no podría matarle (a no ser que, como en el caso anterior, no me quedase más remedio) por lo que pediría a alguien de mi equipo que lo matase por mí...

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?


En parte sí y en parte no.
Sí, porque quiero saber que sería capaz de hacer en una situación tan extrema y ver cuanto tiempo sería capaz de sobrevivir. A parte es divertido ^^ (¿soy muy sádica al decir que sería divertido? Yo creo que no jajaja)
Y no, porque mi familia (y el resto del mundo) morirían tarde o temprano y siempre estaría estresada vigilando si viene un zombie a comerse mis entrañas 

Y vosotros, ¿qué haríais en un apocalipsis zombie? ¿Queréis que suceda?
Deja tu comentario antes de irte... o de que te coma un zombie ;)

P.D: Ahora que lo pienso, debería haber elegido a Mara Dyer, de la trilogía "Mara Dyer", para que estuviera en mi equipo... ¡¡Con ella solucionariamos todos nuestros problemas!! Soy idiota T.T
(Quien haya leído los libros sabe de lo que hablo)


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es divertidísimo jajaja me encanta hacer y leer este tipo de tags ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mary! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿Hasta los topes de deberes? Yo he establecido una clara relación de odio extrema con mi despertador. Que ese trasto desgraciado me levante cada día a las siete de la mañana me desquicia... Ese objeto inanimado es lo más cruel que hay en mi habitación, te lo digo yo xDDD Bueno, fuera coñas xD he leído tu reseña de "En mil pedazos". Yo lo acabé hace nada (me lo regalaron por Reyes, pero no estoy segura de si te lo comenté o no jajaja). Estoy de acuerdo contigo en todo. Para empezar: ¡la autora juega con nuestras cabezas! Nos ofrece la mente de Hardin para que lo odiemos menos, pero es que el chico lo pone difícil. Yo al leer las salvajadas que hizo en su pasado... Madre del amor hermoso, en serio: ¿quién está tan enfermo? -.- Pero bueno, dejando eso de lado, me alegro de que Tessa haya madurado un poquito. Es cierto que le queda mucho que aprender y debe dejar de ser tan fácil que Hardin vuelva con ella, pero... al menos ha progresado. Me gustaron mucho los nuevos personajes y... sí: odio a los amigos de Hardin. No se salva ninguno. Zed parecía un buen chico y... Ajj. -.-
    Espero poder subir prontito la reseña también ^^
    ¡¡Me encanta este tag!! :D Tengo muchas ganas de hacerlo, pero no tengo tiempo :(
    ¡Menudo equipazo! ¡Anda que no sabes! Así que con Patch y Cuatro. Mary, seamos realistas: ¿serías capaz de concentrarte con esos dos chicos? Porque yo no xDDDDDDDD
    ¡Qué fuerte lo de tu profesor! Y yo que pensaba que mi profesor del año pasado era un grano en el culo... Espero que a los dos se los coman los Zombies jajajajajaja
    Así que te parece divertido... No... Tranquila... No es para nada sádico... *Cof* *Cof* jajajajaja
    La verdad es que yo tendría un plan al estilo del tuyo, pero empezando por la parte de correr xDD Sinceramente: no, espero que no pase xDD
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¿Cómo te va la vida? Entiendo tu odio hacia el despertador... El mío en este momento está roto. Te preguntarás el por qué, ¿verdad? Bien, pues por lo visto no es buena idea intentar alcanzar y apagar un despertador con un lápiz porque seguramente se caerá de la mesilla y se romperá llevandose consigo la lámpara también (que en paz descansen ambos...) jajaja Dejando esto a un lado ;) Hardin necesita ir pero YA a un psiquiátrico para que le ayuden jajaja Este chico como siga así va a tener una desgracia... Tienes toda la razón: la autora intenta que le amemos pero no lo pone fácil viendo (leyendo) lo que hay que ver (leer)... Zed en este libro al principio parecía que podía perdonarlo pero me ha vuelto a decepcionar de nuevo -.-
      Tessa madura poco a poco lo que me parece genial porque no sería realista que pase de ser una santa a una rebelde sin causa de un libro a otro
      ¡¡Espero leer tu reseña pronto!!
      Espero que te animes a hacerlo ^^ tengo curiosidad por saber a quién tendrías de equipo xd
      ¡Touché! Voy a ser realista... Moriría a los dos segundos solo por el simple hecho de quedarme embobada con esos dos pedazos de hombres jajaja Pero, seamos sinceras, ¿quién podrías resistirse a ellos dos? Al menos moriría con una caliente y hermosa vista jajaja
      ¡¡Un beso enorme y que pases muy buena semana!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El tag me encanta, lo hice hace un tiempo.
    Yo elegiría a Thomas de The Maze Runner, Sebastian de Cazadores de Sombras y a Rose de Vampire Academy.
    Mi plan es básicamente encerrarme en una casa a prueba de zombies, y creo que mataría a mis padres si se infectaran, a pesar de todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Me suena haber leído el tag en tu blog, estoy casi segura... ¿Eras tu la que tenía como "arma" el rollo de papel higiénico? jajaja
      ¡¡Muy buen equipo!!
      Mi madre no quiere que la maten si ocurre jajaja Así que la dejaría a su aire xd
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar