sábado, 10 de enero de 2015

Reseñando sobre... Libros: "After. En mil pedazos" de Anna Todd


Título: After. En mil pedazos (After #2)

Autor/a: Anna Todd

Editorial: Planeta

Género: Romance

Serie: 
1. After
2. After. En mil pedazos
3. After. Almas perdidas
4. After. Amor infinito




Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»


*¡AVISO! Si no habéis leído el libro anterior dejad de leer la reseña, pues contiene spoilers así que dejadme un comentario bonito en su lugar ;)*

Un día y medio tarde en leer este libro. UN-DÍA-Y-MEDIO. ¿Sabéis lo que significa eso para mí? Significa una noche en vela y unas ojeras considerables a la mañana siguiente. El primer libro me engancho y mucho y después de ese final (¡¡VAYA FINAL!!) no puede esperar a leer el segundo (conseguí los dos libros a la vez, por suerte ^^). Pero vayamos al tema, que me lío (quién no haya leído el primer libro que deje de leer la reseña en este momento, ¡¡es una orden!! A no ser que os queráis tragar unos cuanto spoiler :s):

La historia continúa justo donde termina el primer libro, con Tessa destrozada tras descubrir que toda su historia con Hardin era una gran mentira. Una sucia apuesta. 
Con un corazón destrozado y sin un lugar a donde ir, Tessa deberá enfrentarse a un montón de cuestiones que rondan por su cabeza... ¿Podrá perdonar a Hardin después de su traición? ¿Cómo podrá olvida a una persona que, a pesar de que te ha roto en mil pedazos el corazón (y nunca mejor dicho), todavía sigue amando? ¿El amor es suficiente superar todos los obstáculos?

El libro un poco más largo que el anterior y la historia no solo esta contada desde la perspectiva de Tessa sino que también podemos saber (¡¡POR FIN!!) lo que pasa por la pequeña cabecita de nuestro "querido" Hardin (*Sarcasmo Mode: ON*)

En esta segunda entrega nos encontramos con una Tessa más madura que el anterior libros e impulsiva pero sigue siendo demasiado confiada, dependiente y masoquista. A pensar de las mentiras y del engaño, ella sigue perdonándole algo que a mí me pone los nervios crispados... ¿Cómo es posible que después de lo mal que se ha comportado, ella siga cayendo en el mismo error una y otra vez? Yo habría terminado con él incluso antes de empezar jajaja

Hardin por otra parte ha hecho que tenga un montón de sentimientos encontrados... Sigue siendo un capullo, eso no va a cambiar, pero gracias a este libro puedo entender muchas de las acciones y comportamientos que ha tenido a lo largo de toda la historia aunque eso tampoco justifica todas sus meteduras de pata. Él está enamorado de Tessa, eso lo tengo claro ahora, pero intentar retenerla a su lado a base de mentiras no es lo ideal. Eso es una putada. ¡¡Las mentiras no son atractivas, chicos y chicas!!

Tessa y Hardin en conjunto, como pareja, son un desastre. Son adorables juntos (incluso a mí se me escapa una sonrisilla tonta cada vez que leo alguna escena de ellos dos juntos) pero no paran de discutir, romper y reconciliase una y otra vez... ¡Es exasperante! Esta bien discutir de vez en cuando con tu pareja pero no tanto... Lo que necesitan aprender estos dos son cosas tan sencillas como la HONESTIDAD y la CONFIANZA y, lo más importante, aprender a COMUNICARSE.

La mayoría de los personajes secundarios ya no son lo mismo que eran en el primer libro... Los amigos de Hardin y la madre de Tessa ya están en mi lista negra. Los odio. Menos mal que todavía quedan unos cuantos personajes agradables y adorables para compensar a los imbéciles esos... Como por ejemplo Landon y Kimberly a los que se les da más protagonismo. También nos introducen a dos personaje nuevos: Trish, la madre de Hardin (a la que adoro *.*) y Smith, el hijo e hijastro de Vance y Kimberly de 5 años que es más maduro que otros niños de su edad (me han hecho mucha gracia las escenas de Hardin y él jajaja y el niño es una monada ^^). Por otra parte, Karen tiene menos protagonismo algo que me entristece porque esa mujer es puro amor.

El ritmo de la novela sigue siendo rápido y adictivo. El lenguaje también sigue siendo sencillo. Y el final no es tan "¡¡OH DIOS MÍO!!" como el anterior pero si te deja con ganas de saber que pasará en el siguiente libro.


4/5


Pinchando en la foto de la autora, iréis directos a su perfil en Wattpad:


Aquí tenéis también su Twitter y el Tumblr en español de la serie After donde encontraréis noticias, corcursos, etc.

Como ya comenté en la reseña anterior, puedes descargarte una aplicación (totalmente gratuita) para descubrir material exclusivo de los libros. Lo único que tienes que hacer para ver el material es encontrar en cada capítulo el símbolo de infinito, el cual es una pista, y contestar a la pregunta que corresponde a cada capítulo. Sencillo, ¿verdad?

Aquí tenéis los enlaces por si os interesa descargarla:




«No puedo prometerte que no volveré a hacerte daño, pero sí puedo jurarte que te amaré hasta el día en que me muera».

«Abrazarla por primera vez en lo que se me antoja toda una vida es algo que no tengo palabras para describir».

«-¿Perdonaría a alguien que te hubiera mentido? -digo.
-Todo depende de la mentira y del arrepentimiento que esa persona me demostrara. Lo que sí te diré es que, cuando uno se permite creer demasiadas mentiras, luego resulta muy difícil volver a encontrar la verdad».


¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Os gusto o no el libro cuando lo leistéis?
Deja tu comentario antes de marcharte ;)

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que salió en wattpad la he oído mucho, se ve que se hizo super popular, y yo soy fan de 1D xD
    Pero no me llama mucho la atención, no sé, nunca me llamaron la atención las fanfics, pero supongo que si tengo tiempo leeré los libros ya que tiene muy buenas críticas.
    Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      A mi en general no me gustan los fanfics y 1D tampoco es que me entusiasme (su música no tiene nada de malo ni ellos tampoco, simplemente no me atraen como otros grupos), así que en un principio ni tenía pensado leer este libro pero mi madre lo compró y me enganche jajaja
      Gracias a ti por comentar :)
      ¡¡ Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por tu hermosa reseña, es muy completa. Con respecto a la novela, realmente su trama no me llama la atención en lo absoluto, pero capaz lea el libro en un futuro ya que tiene críticas positivas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Gracias a ti por tu comentario ^^ A mi me pasaba lo mismo que a ti, tenía clarísimo que no lo leería pero me lo regalaron y no puedo evitarlo jajaja
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Hola! El primer libro ME ENCANTO, tengo que decir que es el primero que ame y odie a la vez, es muy estresante pero creo que nos encanta el masoquismo. Tengo muchaaaaas ganas de leer este segundo libro pero.. espero a comprar el libro. En fin, linda reseña. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Este libro fue MUY estresante y adictivo *.* Sin duda, nos encanta el masoquismo jajaja Yo estoy deseando que salga ya el tercero para ir corriendo a la librería y comprarlo ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Todavía no he leído su primera parte pero estoy deseando hacerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡He visto que ya has subido la reseña!! Luego me paso a ver que te ha parecido ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Estos planeo leerlos prontito!!!
    besitos ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero con ansias las reseñas ^^
      ¡¡Un beso enorme madrina!!

      Eliminar
  6. será una d emis próximas lecturaas! Estoy deseando ver como continua la saga <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu reseña de After ^^
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Dios! TENGO QUE LEERLOS! Aun no empiezo, y ya quiero saber que diablos pasa!

    Besos, mujer!

    ResponderEliminar