viernes, 26 de diciembre de 2014

Book-tag #9: ¡¡Tag de navidad!!

¡¡Feliz navidad a todos!! Espero que hayáis pasado un día fantástico junto a vuestra familia y amigos :) ¿Qué os ha regalado Papá Noel?

Con motivo de estas fechas tan especiales he decidido hacer un booktag con una ambientación más navideña ^^

¡¡Comencemos!!







Sé que está muy visto pero este libro es el único del que estoy casi segura de que le gusta a la gran mayoría de las personas que lo han leído


Aún esta en proceso de lectura pero por más que me esfuerzo no me acaba de convencer y todos (ABSOLUTAMENTE TODOS) mis amigos lo han leído y les encanta... Tal vez es que yo soy muy rara (que es lo más razonable y entendible)


Katy y Daemon son una de mis parejas literarias favoritas y más apasionas que he leído por lo que es obvio que ocupen este lugar en el tag ^^


No me hizo reír a carcajadas ni nada por el estilo pero la protagonista es divertida, espontánea y sin pelos en la lengua. No puedes evitar que una sonrisa asome por tus labios cuando lees sus pensamiento más "profundos" y teorías disparatadas


Llevaba mucho tiempo queriendo leer el libro porque tenía unas ganas insanas de leerlo y todas mis expectativas se cumplieron :)


Después de leer la primera parte (la cuál me encanto) esperaba muchísimo más de la continuación de este libro y de la autora pero me decepcionó. Mucho. MUCHÍSIMO


Este libro me lo leí hace muy poquito y la verdad es que me ha sorprendido la bueno que es

Tres personas a las que se lo regalaría:
1. Alejandra de Preciados momentos. Porque es mi madrina jajaja
2. Carme de A la luz de las velas. Me fío muchísimo de sus reseñas y esto casi segura de que le puede gustar o al menos apreciar (tal vez me precipite en la conjetura pero el que no arriesga...)
3. Happiness Life. Porque también me fió mucho de sus reseñas y me encantaría saber la opinión que tiene respecto a este libro

No hay ningún libro que me haya producida tal sensación...


MESES. Tardé meses en encontrar este maldito y hermoso libro -.- La primera razón fue que cuando lo vi en una reseña y quise comprarlo no me acordaba del título. Cuando fui al blog de reseñas donde lo descubrí resulta que dicho blog había sido eliminado... Tras varios meses de búsqueda desistí y una semana después encontré otro blog donde lo habían reseñado así que fui corriendo a la librería más cercana pero no lo encontré. Así pasaron dos semanas hasta que me harte y lo pedí por internet y tardó UN MES en llegar a mi casa... ¿Entendéis el por qué este libro es ahora uno de los más preciados en mi estantería?


Lo he leído tantas veces ya que me lo sé de principio a fin. Cada palabra de cada página


Como no se me ocurría ninguno he escogido uno que me encanta y del que ya han hecho una adaptación :)


Esta saga también la he leído un millón de veces y cada vez me gusta más (¿Por qué Cassandra Clare no hace más libro sobre mi amado Will y Tessa?)


No es que fuera malo pero a mi no me gustó y lo quería acabar cuanto antes mejor...

¿Qué os ha parecido el tag? ¿Cuáles son los libros que os han regalado por navidad (si es que os han regalado alguno)?














10 comentarios:

  1. Quiero ponerme a leer la saga de Lux ^^ el de medianoche lo leí hace muchos años y la verdad esque me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Lux merece la pena leerla en mi opinión ^^
      Medianoche es una de mis sagas favoritas desde hace años <3
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Medianoche *---------------------* Me encanta esa saga!
    El principito, obsidian y Rubí también me gustaron mucho!!
    Espero que me pase lo mismo que a ti con la quinta ola^^
    Buen book tag!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cuatro libros son de los que más me gustan *.* Casi siempre los recomiendo o los menciono en algún tag jajaja
      El primer libro de La quinta ola me encanta y el segundo estoy deseando leerlo (aunque el segundo libro es mucho más corto que el primero... -.-)
      Gracias por tu comentario!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola!
    El de mi teoría de todo lo leí y es kdcnkdbhvhdf *-* no sé, es que me identifico mucho con eso de "bordástica" y la neurona borde, me encanta.
    Olvidados lo quiero leer, tengo muchas ganas e.e
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo también me identifico mucho con la protagonista!! La mayor parte del tiempo soy una bordástica de mucho cuidado (aunque siempre tiendo a ser más sarcástica que borde...) y la neurona borde hace su aparicion en los momentos más inoportunos jajajaja
      Olvidados no consigo pasar del cuarto capítulo jajaja No es que sea una mala historia pero ahora mismo no llega a "atraparme" (no sé si me estoy explicando :S) Ya me contarás que te ha parecido cuando lo leas ^^
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Bueno, pues no me han regalado ninguno u.u ¡Buen BookTag! ¿Sabías que nosotras compartimos madrina? Yo soy Vani de Solo necesito un libro n.n
    Quise hacer el BookTag pero no lo hice jeje, te sigo, ¿me seguis? (Si ya me seguias ignórame, que no me acuerdo)
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que he pedido son libros jajaja ¡Gracias! Me alegro de que te haya gustado ;) Pues no lo sabía la verdad y por lo tanto creo que no te sigo... Pero ahora mismo me paso por tu blog ^^
      ¡¡Espero que te animes a hacer el tag!! Por supuesto que te sigo :)
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Como no todo mundo entiende mucho de libros, un dia me llego de regalo despedida >.< y aun tengo que conseguir los anteriores jaja (medianoche, etc) mil besos ahijada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja A mi me pasó con la saga "Eternidad" de Alyson Noel... Me regalaron primero el cuarto (son seis libros o.o)
      Un besazo, madrina!!

      Eliminar