jueves, 11 de diciembre de 2014

Book-tag #8: Tu vida en libros


Encuentra un libro para cada una de tus iniciales




Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?


Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad



Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar


Me encantaría viajar al País de Nunca Jamás <3

Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada


Este no es el color exacto pero se asemeja mucho ;)
De qué libro tienes mejores recuerdos

No creo que pueda escoger un solo libro jajaja

Qué libro tuviste más dificultad para terminar


Una auténtica tortura leerlo... Fue tan traumáticamente largo que apenas me acuerdo de que paso en toda la trama jajaja (¡OJO! No digo que sea malo, simplemente no me gusto la trama y era muy pero que muy extenso)

Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines


No es un mal libro, al contrario. Es un libro muy original y tiene mucho potencial para que se convierta en uno de mis favoritos (pero no voy a presuponerlo por si acaso me llevo una decepción...) pero... Es descriptivo e introductorio. Demasiado a mi parecer. Por esta razón llevo MESES intentando terminarlo de una puñetera vez pero no hay manera jajaja


***

¡¡Muy buenas!! ¿Qué os ha parecido este tag? ¿Conocéis algunos de los libros que he mencionado?
Deja tu comentario antes de irte... si quieres :)

2 comentarios:

  1. Este tag me gusta mucho! espero hacerlo pronto!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta este tipo de tags :)
      Un besazo!!

      Eliminar