jueves, 13 de noviembre de 2014

Book-tag #4: Un libro...

¿Cómo estáis? 
Hoy os traigo un book tag que vi en el blog Butterfly Kisses y que me gusto mucho.

Se trata de encontrar un libro que cumpla con una serie de requisitos (como todos...)

¡Comencemos!





Un libro que te inicio en el mundo de la lectura

"Ojo de nube" de Ricardo Gómez


Este fue un libro que tuve que leer para clase cuando tenía 10 años más o menos y me encantó. Es una historia conmovedora y hermosa. Desde que lo leí me empecé a interesar más y más por la lectura...

Un libro al que le escribirías otro final

"Dos velas para el diablo" de Laura Gallego García


En esta parte del tag, estaba entre "Leal" de Veronica Roth y este libro y al final me he decantado por este...
Este (si bien lo recuerdo) fue el primer libro que leí de esta autora y fue el que hizo que se convirtiera en una de mis autoras favoritas <3
Yo no hubiera reescrito el final, ¡¡sino que hubiera continuado escribiendo!! No entiendo porque nuestra querida Laura fue tan cruel y no continuo esta increíble historia... Incluso he buscado fanfics de este libro para saber la continuación de esta historia (aunque no estuvieran escritos por la autora...)

Un libro que te hubiera gustado escribir tú

"Éxodo" de Anissa B. Damom


Este libro es simplemente genial. No hay palabras para describirlo...

Un libro del cual sacaron una película que amaste u odiaste

"Los juegos del hambre: En llamas" de Suzanne Collins


A mi parecer, creo que es una de las mejores adaptaciones que han hecho y, a parte, es mi libro favorito de la trilogía de "Los juegos del hambre" :D

Un libro cuya portada te guste. Explica por qué

"Marca de nacimiento" de Caragh O'Brien


No me he leído este libro pero esta portada en concreto es preciosa. El por qué... simplemente es genial jajaja

Un libro en el que te gustaría vivir. Y si pudieras ser un personaje, ¿cúal serías?

"Rubí" de Kerstin Gier


Soy una persona curiosa y si tuviera un don o poder sobrenatural sería viajar en el tiempo así que es un poco obvio que escogería este libro en concreto jajaja La historia me enamora (y también Gideon *.* ajajaja)
Si pudiera ser un personaje sería Gwendolyn... ¿Por qué ser un personaje secundario cuando puedes ser la protagonista y (lo mejor de todo) besarte con Gideon? jajaja

Un libro que no pudiste dejar de leer

"You don't have to say you love me" de Sarra Manning


Este libro lo leí (y no exagero) en una noche... Literalmente, no paré de leerlo
No es el mejor libro que he leído ni que leeré, eso esta claro, pero es precioso y la historia me enganchó totalmente... 

Un libro del que hayas aprendido algo

"Si decido quedarme" de Gayle Forman


De este libro aprendí que hay que valorar la vida y no perder el tiempo porque, en apenas un parpadeo, nuestra vida puede dar un giro de 360º...

¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
Deja un comentario :)










4 comentarios:

  1. aww tengo ganas de leer rubí!
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Rubí me encanto (y Gideon también, como se podrá apreciar *.* jajajaja)
      Gracias!! Un besazo!

      Eliminar