domingo, 5 de octubre de 2014

Book-tag #1: Si yo fuera un libro...

¡¡Hola a todos/as!! ¿Cómo os ha ido la semana? Bueno, desde hace mucho tiempo he estado queriendo hacer un tag pero por la falta de tiempo y por indecisión no he podido hacerlo hasta que Dalu, del blog Sueños de papel y tinta, me ha tageado (lo que ha sido la excusa perfecta para hacerlo). 
El caso es que me voy a poner ha hacerlo ya que si no me enrollo...



1.- ¿Cuál sería el formato del libro?
En todos los formatos para que cualquier persona que quiera pueda leerlo

2.- ¿Cuál sería el género del libro?
Creo que esta pregunta es un poco obvia (o al menos eso creo yo). Sería un libro de fantasía

3.- ¿Tendría algo de ficción?
Si es fantástico también incluye que sea ficticio jajaja

4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Yo creo que sería algo así como un punto medio o largo. Soy una persona que complicada por lo que una novela corta no sería suficiente para contar toda la trama ;)

5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Por supuesto que sí. Me encantan los chicos malos jajaja ¿Qué sería una novela sin el villano que complica la vida de la/él protagonista? Los chicos malos hacen las cosas más interesantes y divertidas en muchas ocasiones

6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?
En el presente o en el futuro 

7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
Creo que esta pregunta es como la anterior jajaja

8.- ¿Habría algún giro en la trama?
Toda trama tiene algún giro inesperado, algún acontecimiento que cambia por completo el rumbo de las cosas y te obliga a mirar todo desde una perspectiva diferente.

9.- ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.
Bueno esto va a ser complicado... Jajajaja

Bibliophilia

My little obsession

My styles, my books


7 comentarios:

  1. Muy buena Mary!!!!!!!!!!! Buenísima excusa para hacer uno!! Me gustaron tus respuestas!!!!!!! Que seriamos sin los villanos hahaha

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que lo que necesitaba era la excusa para empezar a hacerlo jajaja Creo que los villanos son la clave de todas las historias
      Un besazo!! ^^

      Eliminar
    2. Jejejeje, totalmente de acuerdo!!!!!! Las excusas son de las que nos valemos nosotras jejeje

      Besos!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Mary! ^^

    Este tag a ti te va como anillo al dedo. Después de leer el Capítulo 6 (te he dejado un comentario en la entrada :D), la verdad es que sí: las respuestas a las preguntas son obvias.
    Como ya sabes: yo me apunto a leer tu libro ^^ Eso sí, si alguna vez lo publicas lo quiero firmado, ¿eh? jajajaja
    ¡Un besazo y que pases un feliz jueves! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que me ha resultado bastante sencillo responder a todas las preguntas porque en verdad son obvias jajaja
      Si alguna vez lo publico (cosa que me encantaría, por cierto), te aseguro que tendrás una copia firmada jajaja ;)
      ¡¡Un besazo!!^^

      Eliminar
  3. Genial este book tag! No sé cuantos llevo vistos y me encanta por medio de esto conocer los gustos de la gente, mi libro también seria de fantasía o por lo menos algo tendría!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias!! Me alegro de que te haya gustado ;D
      A mi también me ha dado últimamente por ver Book-tags y me está empezando a gustar el hacerlos jajaja
      Un besazo!! ^^

      Eliminar